Politica de Privacidad

Información del usuario

Cuando usted se inscribe a nuestros servicios, como son el ser usuario del portal le pedimos su nombre, documento de identidad, país, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico y otra información personal.

También utilizamos mecanismos automáticos debido a que nos ayudan a obtener el lugar de procedencia, las páginas a las que accede, etc. Perucamaras se reserva el derecho de usar esta información con fines comerciales, a fin de establecer patrones de audiencia y otros elementos de análisis.

Cómo se utiliza su información personal

La información recopilada por Perucamaras es usada para que sus anunciantes se dirijan a ciertas audiencias determinadas. Perucamaras, funcionará como un intermediario entre sus usuarios y sus anunciantes, pero cabe resaltar que el anunciante no tiene acceso a información de cuentas individuales. Sólo perucamaras tiene acceso a las cuentas individuales y puede usar esa información con propósitos de mercadeo, únicamente si usted lo permite. Además, Perucamaras solamente utilizará su información para envíos de correo directo si usted nos lo autoriza. Le enviaremos información sobre nuestros diversos productos y servicios, u otros productos y servicios que creamos puedan ser de interés para usted. Únicamente perucamaras (o agentes que trabajen en nombre de Perucamaras y bajo convenios de absoluta reserva) le enviarán estos correos directos. Si usted no desea recibir dichos correos, simplemente indíquelo cuando nos facilite su información personal. En cualquier momento usted puede editar fácilmente su información de cuenta de manera que ya no siga recibiendo tales ofertas y envíos por correo. Para cualquier reclamo puede comunicarse vía correo electrónico a la siguiente dirección: webmaster@perucam.com donde en un lapso no mayor de 48 horas estará recibiendo nuestra respuesta.

Cabe resaltar que no hacemos uso de cookies para ninguno de nuestros servicios, por lo tanto no usamos ningun metodo de rastreo de información.

Perucamaras no revelará nada de su información personal, excepto en las siguientes circunstancias limitadas:

Perucamaras puede tener necesidad de revelar su información personal cuando la ley lo requiere.
Es posible que nos veamos en la necesidad de revelar información personal para proteger los derechos de propiedad dePerucamaras.
Con autorización expresa del usuario respectivo.
Compartiremos información sobre usted, pero solamente en el conjunto de información para nuestros anunciantes y socios (por ejemplo, el 45% de nuestros usuarios son mujeres). Esto permite a perucamaras describir sus servicios a posibles socios, anunciantes, y terceras partes para otros propósitos legales y comerciales.
Privacidad de los niños

Los niños siempre deben pedir permiso a sus padres antes de enviar alguna información personal a Perucamaras, o para el caso, a cualquiera que aparezca en línea.

Información Adicional

Tenga presente que cada vez que usted revele voluntariamente información personal en línea, esa información puede ser recolectada y utilizada por otros. Si usted publica información personal en línea que es accesible al público, es posible que usted reciba mensajes no solicitados de otras partes a cambio.

Además, aunque nos esforzamos para proteger su información personal, Perucamaras no puede asegurar o garantizar la seguridad de cualquier información que usted nos transmita, y usted lo hace así a riesgo propio.

Información de Contacto

E-mail: …..webmaster@perucam.com.pe
Teléfonos: ( 511 ) 219-1580
Fax: ……..(511) 219-1586
Dirección: Av.Gregorio Escobedo Nro. 396 Piso 3 Jesus Maria